Política
Aniversario y homenaje histórico

Se celebró el 76 aniversario de la llegada de Perón a la Presidencia en la sede del PJ

El sitio se ubica en Italia al 1933 y se encontró totalmente repleto. (Foto: NOVA)
De izquierda a derecha el empresario gastronómico César Moraiz, el presidente peronista Juan Manuel Rapacioli, el candidato a congresal suplente Daniel Galarza y el comerciante Marcos Lugones. (Foto: NOVA)
Se charló acerca de historia y luego hubo comida para los presentes, con un poco de música. (Foto: NOVA)
El presidente del Partido Justicialista en Mar del Plata, Juan Manuel Rapacioli. (Foto: NOVA)
Tras el "Huracanazo" de la semana pasada, se llevó adelante el acto conmemorativo delante de muchas personas. (Foto: NOVA)
El ex concejal de Unidad Ciudadana entre la multitud. (Foto: NOVA)
La comunicadora peronista Rosana Tortosa llevó la coordinación del acto. (Foto: NOVA)

En la sede del Partido Justicialista de Mar del Plata, ubicado en Italia al 1933, se celebró un nuevo aniversario de la primera llegada de Juan Domingo Perón al poder y varios dirigentes, afiliados y militantes se acercaron al lugar para dar con el sentido homenaje.

Juan Manuel Rapacioli, presidente del espacio en la ciudad, hizo mención a cómo nació esta idea de convocarse todos los 24 en el lugar: "En 2017 decidimos hacer un 'Cabildo Abierto', porque nos parecía necesario realzar esta fecha y aprovecharla para debatir sobre lo que esperábamos y queríamos tanto para el partido como para el país".

Asimismo, el dirigente remarcó que "el peronismo tiene una característica única: introducir en la política el amor y la alegría". Y de la misma manera añadió a NOVA: "Sin esos ingredientes no hay construcción, y mucho menos la amplitud por la que luchamos".

Vale recalcar que Rapacioli es uno de los candidatos que participa de las elecciones partidarias del próximo 27 de marzo. En la misma lista, el director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, encabeza como candidato a congresal titular.

Entre los presentes, se encontraban los empresarios gastronómicos César Moraiz y Marcos Lugones, la comunicadora Rosana Tortosa, el ex concejal (mandato cumplido) Balut Tarifa Arenas y el dirigente Daniel Galarza.

Lectores: 850

Envianos tu comentario