Política
Presentación de libro con olor a acto político

Más de 2 mil marplatenses recibieron "Ser Humano" de Facundo Manes

El intendente Guillermo Montenegro se acercó al Clun Once Unidos para recibir al diputado nacional electo. (Foto: NOVA)
Se pudieron encontrar grandes referentes del radicalismo como la secretaria municipal de Desarrollo Social, Vilma Baragiola. (Foto: NOVA)
Muchas personas se acercaron para escuchar al neurocientífico. (Foto: NOVA)

El diputado nacional de juntos, Facundo Manes, realizó este sábado pasado un paso brillante por la ciudad de Mar del Plata, ante más de 2 mil marplatenses en el Club Once Unidos.

Presentó su libro “Ser Humano” y realizó declaraciones generales en torno a la actualidad política y marcando la agenda radical de la oposición como ducto al 2023. Desde la Unión Cívica Radical (UCR), llamó a la unidad del espacio y siguió precisando la importancia de mantenerse en la coalición de Juntos.

“Los argentinos apuntamos a poder superar esta crisis crónica, desde un proyecto de país en el que puedan aportar todos”, sentenció a Informar el legislador nacional. Y dejó en claro que “la pandemia nos afectó a todos y por eso es necesario que desde nuestra coalición dejemos las diferencias de lado para exprimir la riqueza del futuro”, respecto a la coalición de Juntos.

“Si seguimos pensando en candidaturas y dejamos que ‘La Grieta’ siga siendo una traba, no conseguiremos poder emanar los cimientos fuertes que gesten al desarrollo y crecimiento que este país necesita hace años”, declaró.

Asimismo, a este medio el diputado Maximiliano Abad afirmó que “Manes es un científico de prestigio internacional y un ciudadano comprometido con el vecino, desde varias facetas que él mismo representa”. Y finalizó: “Estoy contento por la gran participación de la gente, lo cual es una clara visión de querer ir hacia el futuro”.

Se encontró presente en el acto el intendente Guillermo Motnenegro, además de la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, la presidente del Concejo Deliberante Marina Sánchez Herrero, la edil Marianela Romero y el coordinar protocolar Gustavo “Tato” Serebrinsky. También se encontraron el referente radical Ernesto Sanz, el legislador bonaerense "Maxi" Abad y el senador bonaerense Ariel Martínez Bodaisco.

Lectores: 528

Envianos tu comentario