Política
Con gusto un poco a "rosca"

Miguel Ángel Pichetto presentó su libro: "El próximo Gobierno debe pensar en la inmigración"

Se contó con muchísima presencia autoconvocada, además de dirigentes y funcionarios. (Foto: NOVA)
El referente de Encuentro Republicano Federal respondió todo. (Foto: NOVA)

El miembro de la Auditoria General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, este viernes presentó su libro Capitalismo o Pobrismo en el Complejo La Normandina, con demasiada carga política.

Durante la misma mañana con el senador provincial, Alejandro "Ruso" Rabinovich, y el intendente local Guillermo Montenegro; y luego por la tarde también con la presidente del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero.

Desde el principio, el referente de Encuentro Federal Republicano aclaró que "el próximo Gobierno debe pensar en la inmigración". Ya que, señala el hecho de que la ilegalidad en la temática se trata de "sumergir a la Argentina en el pobrismo".

"Siempre tuve una visión liberal, al estilo norteamericano. Jamás en sentido al conservadurismo popular", afirmó Pichetto en diálogo con NOVA. Y añadió: "Las políticas de género son sumamente parafernalias".

Asimismo, calificó de "tragedia" que "haya Montoneros al lado de los mapuches en Esquel y, algunos, hasta se encuentran en el Gobierno". "Le cantan una canción a Mao Zedong. Son sumamente idiotas", sentenció.

Estuvieron presentes el subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso; director coordinador de Desarrollo Productivo e Innovación, Hernán Alcolea; y hasta algunos representantes del sector gastronómico que responden a la antigua gestión de la edil Mercedes Morro.

Se contó también con la presencia de dirigentes locales de gran hipérbole como Alejandro Yapuncic (Corriente del Pensamiento Bonaerense), César Moraiz (Encuentro Republicano Federal) y Emilio Sucar Grau (Partido UNIR).

Lectores: 512

Envianos tu comentario