Política
Sufragios partidistas

Juan Manuel Rapacioli y Rodolfo "Manino" Iriart lanzaron "Todos Unidos Triunfaremos" para seguir en el PJ

La línea interna plantea que el peronismo sea mucho más amplio. (Foto: NOVA)
Los referentes de la lista oficial. (Foto: NOVA)
Las elecciones internas del peronismo ya tienen a la lista oficial del espacio en marcha con "una amplitud que se merece". (Foto: NOVA)

“Todos Unidos Triunfaremos” lanzó su línea para competir en las próximas elecciones del 27 de marzo por las internas del Partido Justicialista (PJ) con el actual presidente Juan Manuel Rapacioli buscando la reelección y Rodolfo “Manino” Iriart ubicado como primer congresal titular.

“Nosotros no tenemos una discusión personal con nadie. Nosotros representamos una necesidad de apertura, porque hace muchos años que peleamos para que el justicialismo tenga los brazos bien abiertos”, expresó “Rapa” a Informar. Y sentenció: “Nuestras diferencias son frente a una metodología de armado desde el peronismo en la ciudad de Mar del Plata”.

Por otra parte, “Manino” declaró a este medio que “no se busca opinar da la otra lista, sino más bien de la que nos pertenece y busca ampliar las voces del peronismo, sin buscar dirigir a dedo”. Para luego añadir: “Hace 2 años que el teléfono no suena y de forma autoritaria se descartan importantes dirigentes y militantes”.

Otro de los grandes referentes del espacio es el ex concejal Balut Tarifa Arenas, quien indicó que “la diferencia con la otra lista es que desde acá el peronismo busca una amplitud que se merece”. Mientras el dirigente histórico Álvaro Fanproyen le dejó en claro a este medio que “acá se lucha con el PJ real, contra un grupo de infiltrados que representan a los Montoneros”.

“Es histórico que se busque y dé lugar a las distintas ideas que parten como eje fundamental en el PJ. Estamos orgullosos de que Rapacioli y ‘Manino’ se hayan puesto de acuerdo para generar esta gran masa de movilización”, recalcó el empresario gastronómico César Moraiz a Informar. Quien pone su apoyo con Daniel Galarza en la lista desde una pata importante de centroderecha.

Lectores: 786

Envianos tu comentario