NOVA Show
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Florencia Jazmín Peña en los Martín Fierro Digital: "Ya estar nominados es un montón"

La comunicadora Florencia Jazmín Peña.

Con 34 ternas, tres Martín Fierro de Honor, uno de Oro y homenajes especiales, el Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa espera su primera edición para ser entregado, en una mega fiesta que tendrá lugar en el Hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata.

Organizada por APTRA, bajo su presidente Luis Ventura, la productora Red Cube, con Leandro Camani a la cabeza, y el deslumbrante hotel perteneciente al gremio de los hoteleros y gastronómicos liderado por Luis Barrionuevo, la entrega cuenta con la presencia de representantes de todos los medios y plataformas nominadas, empresarios, políticos y figuras reconocidas por todos los argentinos.

NOVA cuenta con una nominación y se encargó de darle cobertura. En ese caso, se pudo dialogar con la comunicadora digital de stream Florencia Jazmín Peña, quién señaló: "Nos lo tomamos siempre muy en serio al programa 'Nadie dice nada'".

Por otro lado, Peña dejó en claro que "ya estar nominados es un montón". A lo que también, agregó: "Se trata de un espacio en dónde uno no esconde nada. Siempre es ser libres".

Lectores: 447

Envianos tu comentario