NOVA Show
Más de 42 años de carrera

VIDEO | Antonio Ríos presenta en la ciudad con su último material discográfico "No puedo más"

"El Maestro" Antonio Ríos regresa a los escenarios y al set de grabación con nuevo material discográfico.

Con más de 42 años de carrera en la música "El Maestro" Antonio Ríos regresa a Mar del Plata para presentar su nuevo lanzamiento “No puedo más”, primer adelanto de su próximo álbum “En la cima”. Su nueva canción nos invita a bailar y disfrutar al ritmo de la mejor cumbia con sus letras tan características.

En esta ocasión, el videoclip, el cual ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube, corrió a cargo de la productora audiovisual Never Broke y cuenta una historia de amor sobre los inicios del artista en la música. En la pieza audiovisual se representa cómo a pesar de todo el esfuerzo y trabajo, el joven Antonio Ríos regresa a su casa con algunas monedas, pero aun así, la mujer lo abandona. Además, en el videoclip se puede disfrutar de los hermosos paisajes de San Martín de los Andes, Bariloche y Cataratas del Iguazú.

La cita para una noche a pura cumbia será el viernes 30 de septiembre en BrewHouse Mar del Plata, allí se podrá disfrutar de 1500 metros de bar de cervecería artesanal, foodtrucks, 40 canillas de cervezas artesanales y barra de coctelería. También, la noche completa contará con el cantante de cumbia Mc Caco y la banda "La Marimonda".

Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y Blackid.app. Disponible en puntos físicos: BrewHouse; La Casa de las Guitarras, Belgrano 3429; Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263.

Lectores: 398

Envianos tu comentario