NOVA Show
Ya se encuentra disponible en Spotify

El Último Médano presenta "Planetas Chocan", el primer álbum de la banda marplatense

La banda tiene influencias en el indie, jazz, funk y la canción como elemento conector.
El Último Médano publicará el videoclip oficial de "Antes de la Explosión", para acompañar el lanzamiento.

El proyecto musical marplatense El Último Médano presenta su primer álbum de larga duración, "Planetas Chocan", una composición de nueve canciones con las que Luciano Leon Liguori concluye una etapa de su proceso creativo. Producido por Teby Frontera (guitarrista de la banda) y mezclado y masterizado por Federico Barreto.

Para acompañar el lanzamiento del álbum, en las próximas semanas El Último Médano publicará el videoclip oficial de "Antes de la Explosión", corte de difusión del disco, dirigido por el mismo Luciano.

El Último Medano comienza a pensarse en 2014 durante un viaje cuando Luciano Leon Liguori, líder conceptual del proyecto y artista visual de la ciudad de Mar del Plata, empieza a escribir sus primeras canciones.

La banda tiene influencias en el indie, jazz, funk y la canción como elemento conector. Además, está relacionado a la poesía, el cine, el arte visual, el cosmos propio y a pensamientos existenciales.

Este concepto toma forma a fines de 2019 con la salida de su primer single y videoclip llamado "Seda Persa". En 2020 publica su segundo single llamado "Fumamos", y en 2021 graba su primera sesión audiovisual "Entre las espinas bailaremos" que cuenta con tres temas filmados en "Mundo Dios".

Como recorrido en vivo se pueden destacar presentaciones en Club TRI, Chauvín Soundroom, Conciertos intermitentes y presentaciones en el circuito de la música local marplatense, dada la reciente vuelta a las actividades culturales en vivo.

Lectores: 424

Envianos tu comentario