Política
El baile de la "rosca"

Se rompe Crear Juntos en Mar del Plata y el único beneficiado es el Gobierno municipal

Los concejales Alejandro Carrancio y Nicolás Lauría hacen de las suyas una vez más, dando el primer paso a romper el bloque opositor hacia el intendente de General Pueyrredón.

Se le comienzan a caer los anillos en el Municipio de General Pueyrredón al ex senador bonaerense de Juntos y actual alfil del kirchnerismo, Lucas Fiorini, tras una ruptura inminente del bloque Crear Juntos en la ciudad. Los concejales Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio estarían sumamente alejados uno del otro.

Los ediles ya no se encontrarían siquiera en reuniones personales dentro de la política, luego de lo que fue el megaescándalo, en donde el ex basquetbolista de Peñarol habría tenido relaciones sexuales con la pareja del hombre de Crear Mar del Plata. De haber compartido a la misma mujer, ahora ni siquiera se quieren ver las caras en el mismo bloque legislativo. Una locura.

Carrancio ya no se estaría siendo el mismo anímicamente, según confirmaron fuentes oficiales a este medio y, de repente, se abocaría de lleno en su nuevo papel de ser “el concejal de línea directa con el economista devenido en legislador nacional Javier Milei”. Sin embargo, los círculos cercanos al hombre de La Libertad Avanza no registran a su madre política: la pseudodirigente Juliana Santillán.

En cuanto al ex Partido Fe, Nicolás Lauría, se estaría acercando nuevamente al núcleo del intendente Guillermo Montenegro y volverían a conformar equipo. En el último tiempo, ambos mantienen una buena relación y el ex deportista hasta acercaría su nuevo sello: Creciendo Juntos.

Por lo tanto, el bloque opositor Crear Juntos comenzaría a resquebrajarse por discrepancias ideológicas, problemas de cama y hasta la exposición de acuerdos multicolores. Sin ir más lejos, Carrancio quedó como un intento de libertario que tiene relaciones ambiguas con el kirchnerismo, al igual que haría su pareja Lucía Lourdes Turrion.

El único en salir bien parado de todo es el jefe de la Comuna, quien se lleva el fichaje de Lauría para sus lares. Amén de que el ex legislador de la provincia de Buenos Aires, Lucas Fiorini, no ha seguido los pasos pertinentes de su “Monje Negro”, Martín Abonjo.

Lectores: 809

Envianos tu comentario