Política
Marcando la cancha del liberalismo

VIDEO | El referente liberal Leandro Furundarena fue el principal vocero del 23A y comienza el juego por el 2023

Se trata del reconocido abogado y docente de derecho económico en la localidad. (Foto: NOVA)
El "Tractorazo" en la ciudad estalló. (Foto: NOVA)
Leandro Furundarena movilizó a enormes sectores del liberalismo para enfrentar al oficialismo. (Foto: NOVA)
El referente se encontró en medio de la multitud que inundó la ciudad en oposición al Gobierno nacional. (Foto: NOVA)

El reconocido intelectual del liberalismo marplatense, Leandro Furundarena, se hizo presente en el "Tractorazo" que se llevó a cabo en la ciudad y presentes lo tomaron como principal vocero opositor al Gobierno nacional en la marcha del 23A. Detrás de él se encolumnaron varios sectores que se embanderan con el mediático economista Javier Milei.

Se trata de un abogado y docente de derecho económico en la ciudad, quien integra el equipo del concejal Fernando Muro y el intendente Guillermo Montenegro, como referente de aquella pata liberal de Propuesta Republicana (PRO). Asimismo, sectores de La Libertad Avanza y Avanza Libertad en la ciudad lo tienen bien visto por su retórica.

"No nos van a poder controlar como siempre lo quisieron hacer", expresó en su momento que tuvo durante la marcha. Y expresó: "Como argentinos que somos, vamos a sacar a este poder hegemónico".

Mientras algunos autodenominados "referentes" del liberalismo comparten por las redes sociales enlaces para hacerse un espacio (sea el caso de militantes en Crear Mar del Plata o el mismo ex senador ahora camporista Lucas Fiorini), Furundarena expuso su principal peso en el 23A.

Lectores: 575

Envianos tu comentario