NOVA Show
¡Atentos!

Se llevará adelante una "Cruzada Artistica Solidaria" en Plaza San Martín

Uno de los motivos principales es ayudar a Ángel Mansilla Y Daniela Domene que son los padres de Benjamín Ismael Mansilla.

Se realizará un evento solidario que se llevará a cabo durante el mes de noviembre. Uno de los motivos principales es ayudar a Ángel Mansilla Y Daniela Domene que son los padres de Benjamín Ismael Mansilla.

A Benjamín e diagnosticaron leucemia limfoblística aguda pro B en el hospital Sor María Ludovica de La Plata, cuando tenía un año y un mes. En febrero de este año, este tuvo una recaída temprana severa de su enfermedad que le afectó a los testículos y la médula.

El viernes 28 de octubre se le realizó un transplante de medula. Benjamín y su mamá se encuentran en un sector del hospital Sor Maria Ludovica que se llama Sala 18, la de trasplante ahí estarán de dos a tres meses.

Siempre y cuando valla todo bien, Benjamín, el martes pasado, por efecto de la quimio que se le está dando tuvo vómitos y convulsiónes. El estado en éste momento es muy complejo y delicado.

Es por eso que se iniciará una movida solidaria para dar a conocer el caso y quienes quieran y puedan dar una mano les informaremos como contactarse con ellos.

Otro de los motivos es juntar alimentos no perecederos para ayudar Estela Brandan, quién esta a cargo del Comedor La Torre (Costa Atlantica 5050) y María Susana Nuñez que está a frente La Esperanza (Mgnasco 2538)

Es por eso que sabado 5, domingo 6, sabado 12, domingo 13, sabado 19 y domingo 27 del mes de noviembre de 2022 a partir de las 15 se iniciará en el escenario de la Plaza San Martín para disfrutar de diversos recitales.

Se cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón (MGP) y FM Estacion Norte; Mariano Pegoraro, Emiliano Mc Fly y Rodolfo Bayon invitan a sumarse a esta Cruzada Artistica Solidaria.

Matungo, Cresta, Oníricos, Mínimo Detalle, Sansiberia, "El Pela y Sus Amigos", "Monika & Paul", La Juanita y Paralelos son algunos de los musicos que se presentran y también el artista plastico Rodolfo Bayon y el DJ Lauty Pastor.

Lectores: 716

Envianos tu comentario