NOVA Show
Palmar a la dirección

Ricardo Méndez recibirá una distinción individual en los Premios Sobral 2022

Se trata del cantante, actor y director teatral que realizó el gran aporte cultural a través de muestra música popular en el espectáculo Eternamente Argentina.

El próximo miércoles a las 21.30 hs en la sala Melani del Complejo Roxy-Radio City se llevará a cabo la entrega de los Premios Sobral 2022 organizado por Marcela Ríos, Jorge Dragone, Carlos Ruiz y desde Mar del Plata Amelia Polverini.

En esta oportunidad será distinguido el cantante, actor y director teatral Ricardo Méndez por el aporte a la cultura a través de muestra música popular en el espectáculo Eternamente Argentina.

Recordamos que Ricardo Mendez debutó profesionalmente en 1986 cuando Enrique Carreras le dio la gran oportunidad de presentar su propio cuadro musical en los Lunes de la Merello. A partir de ese momento fue convocado por otras producciones a nivel nacional.

En 2004 hizo la producción y dirección de Los Árboles Mueren de Pie protagonizada por Iris Lainez. Espectáculo que terminada la temporada en Mar del Plata se presentó durante tres meses en CABA con gran repercusión de público y crítica siendo incurriendo a los programas de Susana Gimenez, Georgina Barbartosa, y una producción de cuatro páginas para Revista Caras entre otras.

En 2010 comienza a presentar sus musicales por donde pasaron figuras de la talla de María Garay, Amelita Baltar y Nestor Fabian acompañadas por excelentes artistas de la ciudad de Mar del Plata.

La versión actual de Eternamente Argentina está protagonizada por el propio Ricardo Mendez, Silvia Sab, y Cristián Rodriguez, en voces. Martín Cabello como tecladista y arreglador musical, Cesar Monzon. Martín Crivello, Mariano Nuñez y en danza Natalia Cerutti, Ariel Ledesma y Jorge Delfino.

Lectores: 1263

Envianos tu comentario