NOVA Show
Teatro

Sensacional estreno de "El picante varieté" en La Feliz

Una propuesta imperdible para disfrutar este verano.
Variedad y humor con decenas de artistas en escena.
Noches de alegría, música y color en La Feliz.

Alzua Producciones y Arteando Producciones llegan a Mar del Plata con "El Picante Varieté", un show con muchísimo humor para disfrutar esta temporada, que se presentará todos los días a las 00:15 en el Teatro Corrientes de la ciudad balnearia (Corrientes 1760).

El elenco de artistas está compuesto por el histrionismo y toda la locura de la multipremiada Mariquena del Prado, la voz del también ganador de Estrella de Mar Andrés Teruel, el dueño de la varita todas las temporadas como es el Mago Black, el regreso a las temporadas de la actriz Fernanda Vives, el gran humorista Marcelo Zeta y toda la belleza de la vedette trans Julieta Biessa, marplatense y ex participante de “Soñando por Bailar”.

Estarán acompañados por Sofía Pelle, Wanda Pintos, Maru Accastelli, Bett Pugioni, Wanda Simón, Mailén Juárez, Nacho Iovenitti, Nahuel Tuero, Agustin Galbán y Valentino Galbán.

Sketches, monólogos, juegos con el público, baile y buena música esperan a todos los que se acerquen a la sala. Más de hora y media de risas, que pueden disfrutar en familia.

La Dirección General es de Leandro Angelo y Lorena Liggi; el Vestuario de Ale Gallego e Iván Obranovich; la Música de Daniel Vila y Leandro Angelo; y la Coreografía, de Marcelo Hernández.

Lectores: 508

Envianos tu comentario