NOVA Show
Cobertura exclusiva

Premios Estrella de Mar: una alfombra roja repleta de glamour y el oro para Nicolás Vázquez

Entre lágrimas y con fuertes abrazos hacia el intendente Guillermo Montenegro, el actor pidió por la unidad de los diferentes elencos para enfrentar la pandemia. (Foto: NOVA)
Carlos "Petón" Vinciguerra obtuvo por tercer año consecutivo una distinción como mejor producción. (Foto: NOVA)
El humorista Sergio Gonal, un habitué de la ciudad, se hizo presente. (Foto: NOVA)
La actriz Gabriela Theiller estuvo en la premiación levantando el reclamo por las víctimas de entraderas. (Foto: NOVA)
"Malevo, espíritu indomable" llegó al lugar tras su gran aparición en America's Got Talent. (Foto: NOVA)
El hipnotizador y presentador de televisión, Leonardo Tusam, se encontró en la alfombra roja para poder auspiciar su obra en la ciudad para el próximo mes de abril. (Foto: NOVA)
La directora marplatense Daniela Rizzi se llevó una distinción individual por su labor en la temporada. (Foto: NOVA)
Fátima Flores, una constante de Mar del Plata, recibió su premio y recordó darle importancia al teatro local. (Foto: NOVA)
Fátima Flores, una constante de Mar del Plata, recibió su premio y recordó darle importancia al teatro local. (Foto: NOVA)
El intendente Guillermo Montenegro hizo la entrega del Premio Estrella de Mar de Oro. (Foto: NOVA)

Este lunes pasaron los Estrellas de Mar en "La Feliz", lo cual tuvo como nota esencial el oro que se llevó el actor Nicolás Vázquez, algo reiterativo en casi todos los medios. Sin embargo, se dejó de lado la distinción a las obras locales, algunas confirmaciones de romances y caras políticas conocidas que se hicieron presentes.

Mar del Plata cerró el telón con las estrellas de la farándula y ahora se deberá centrar en lo que va quedando de "resaca" en la localidad balnearia. Respecto al evento, el periodista Ulises Catriel Cuenca, junto al fotógrafo Walter Giménez, llevaron a cabo la labor de cobertura para NOVA.

En primer lugar, se encontró la alfombra roja con estrellas locales como el humorista Sergio Gonal, quien realizó el reclamo de que "no ponen premio a la labor cómica o al trabajo humorístico, que había antes". Y añadió con alegría también: "Es una satisfacción enorme estar acá, con 23 temporadas a cuestas. Soy un agradecido al cielo por todo lo que he pasado".

Otro "del mismo palo" en hablar con este medio fue Miguel Ángel Cherutti, quien se diferenció y remarcó que "no hay que quejarse y venir a disfrutar". Y añadió: "Es mi segunda casa y creo que se vendrán tiempos de mucha afluencia, porque hacía años que no veía que estallara de tanto turismo".

Dentro del rubro de la imitación, y que resultó ganadora, fue Fátima Flores y su obrá camaleónica, en donde se demostró feliz del reconocimiento y afirmó: "Amo la ciudad porque vengo desde muy chica. Desde el primer año viene siendo un éxito todo esto". A su vez, se tomó el tiempo de resaltar las obras locales de la ciudad: "Hay que fomentar el teatro marplatense porque tienen muy buenas cosas. Cuendo puedo, visito. Porque aprendés un montón".

Por otra parte, vale recalcar que todos los artistas destacaron la organización por parte del Municipio de General Pueyrredón por los protocolos y demás cuidados. También, recalcaron el hecho de que los marplatenses se han esforzado por asistir y apoyar a la cartelera de la temporada.

"Yo creo que lo bueno fue elegir distintos lugares, para poder mostrar diferentes sitios turísticos de la ciudad", recalcó el intendente Guillermo Montenegro. Mientras el titular del EMTur, Bernardo Martin, dejó en claro que "más allá de las trabas de Provincia y Nación, nosotros buscamos poder llevar adelante la temporada con la cabeza en el marplatense".

Quien evitó declarar para los diferentes medios, sin embargo no rechazó las preguntas de NOVA, fue el actor Luis Brandoni. "A veces he venido afuera de lo que es la etapa laboral y amo mucho esta ciudad. Hoy vengo a disfrutar, sin pensar en la competencia. Esta todo muy bien organizado", destacó.

Entre los datos de color, pero de lo más exclusivo que se enteró NOVA, es el caso de que la sensual periodista Ayelen Garavaglia confirmó a este medio que se encuentra en pareja hace 5 meses con el imitador y humorista Martín Bossi. Ambos estuvieron conviviendo a solas en la ciudad, mientras él se encontraba llevando adelante su obra teatral.

También se vieron otras figuras de la política como el reconocido referente liberal Leandro Furundarena y el legislador provincial del radicalismo, Maximiliano Abad. Además, hizo acto de presencia el periodista Eduardo Prestofelippo, quien criticó todo el circo mediático.

Incidentes sobre el final

Diferentes medio dejaron escapar el reclamo de la actriz Gabriela Theiller, quien se subió al escenario sobre el final acerca de lo acontecido con Marcelo Sosa, víctima de una entradera. "Ningún medio o político ya nos escucha", sentenció.

Asimismo, cuando se le realizó la entrega a Vázquez, aprovechó las cámaras para poder dar a conocer su reclamo a viva voz. El actor se bajó e intentó calmarla, pero ella solo se dignó a pedirle disculpas y seguir con lo suyo.

Lectores: 511

Envianos tu comentario