Política
La Grieta del Frente de Todos

Pablo Obeid, el senador bonaerense que maneja con fascismo las líneas del peronismo

Dirigentes K cuestionan el manejo autoritario que lleva adelante el ex titular local de ANSES, lo cual ha generado turbulencias en las aguas de la oposición.

El electo senador bonaerense Pablo Obeid es reconocido en cada sector de la ciudad por haber comandado la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) localmente y, a su vez, ser la pareja oficial de la titular nacional, Fernanda Raverta. Sin embargo, ahora se encuentra en el ojo de la tormenta.

¿Cuál es el conflicto? Por encima de lo que significa el ida y vuelta interno del Frente de Todos por las peleas entre sectores radicales y aquellos de vieja data, las aguas se tornan más turbias por los cruces entre kirchneristas y peronistas. Ahora el protagonista es el legislador provincial, contra el resto.

Sectores internos del Partido Socialista (PS), Partido Justicialista (PJ) y La Cámpora (LC) alzaron la voz contra Obeid por la manera autoritaria de relacionarse con las militancias. Según indicaron a NOVA, en un grupo de WhatsApp se habría dado una enorme fuga como consecuencia de sus diligencias "fascistas".

Asimismo, algunos integrantes habrían consultado al senador su opinión respecto a las petroleras que infestan el Mar Argentino, lo cual no tuvo respuesta como ya ha sucedido con concejales que componen a Todos. Ante la insistencia de la interrogante, el marido de Raverta decidió eliminarlos personalmente.

El silencio de los kirchneristas marplatenses en cuanto al tema, ha generado rispideces y cruces que no cesan. Todo esto sucede en el marco de las elecciones internas del PJ local, las cuales se celebrarán el próximo 27 de marzo, y parece que habrá mucha tela para cortar.

Lectores: 874

Envianos tu comentario