Política
Cumplió su promesa de campaña

Milei sorteó entre más de un millón de inscriptos su dieta como diputado

Javier Milei les habló a los presentes que se acercaron hasta las escalinatas del hotel Costa Galana y realizó el sorteo de su primer sueldo como diputado nacional. (Foto: NOVA)
Los militantes libertarios se acercaron hasta las escalinatas del hotel Costa Galana donde Javier Milei realizó una clase sobre economía al aire libre y de forma gratuita. (Foto: NOVA)
Un escenario, la gente colmó el lugar; todos atentos para ver quién resultaba el ganador del primer sueldo de diputado nacional de Javier Milei. (Foto: NOVA)
Carteles, llaveros, gorras, banderas del partido Liberal, de todo se podía encontrar en las inmediaciones al escenario que se montó para recibir a Javier Milei. (Foto: NOVA)

Con la excusa de brindar una clase sobre economía titulado “La Justicia Social no es justa”, Javier Milei, diputado nacional por la Ciudad de Buenos del frente Avanza Libertad, estuvo en Mar del Plata, en las escalinatas del hotel Costa Galana, cumplió su promesa de campaña realizando el sorteo de su primer sueldo como legislador: más de 205 mil pesos fueron a parar a los bolsillos de un afortunado hombre que se inscribió un día antes, es decir, este martes 11 de enero, de que cierre la “lotería libertaria”.

El hombre ganador, cuyo DNI termina en 176 tiene 40 años y se convirtió en el primer afortunado en llevarse la dieta del diputado nacional.

NOVA estuvo en el lugar y dialogó con algunos referentes locales del movimiento libertario.

Par las 15 horas de este miércoles, el número de inscriptos a la página del diputado nacional superaba el millón.

A los que no pudieron ganar, el próximo mes, cuando vuelva a cobrar su salario como legislador, Milei se comprometió a volver a sortearlo entre sus seguidores.

Lectores: 483

Envianos tu comentario