Política
¡De cuarta!

Nueva opereta contra Marcelo Gobello: la Fundación Astor Piazzolla salió a desmentir a quienes atacan al periodista

Laura Sara Escalada de Piazzolla, esposa del histórico compositor, defendió al laureado conductor de "La Hora de Astor" y "Rock Show".
Comunicado oficial de la Fundación Astor Piazzolla.

Medios de operación política kirchnerista se encargaron desde este miércoles atacar la llegada del periodista y ex funcionario arroyista Marcelo Gobello al Gabinete municipal, a través de hechos que ya han sido desmentidos en su momento.

El punto eje de los ataques, se encuentra en que el secretario de Cultura local, Carlos Balmaceda, habría barajado la posibilidad de sumar al experimentado comunicador en la cartera municipal. Con lo cual, sectores K y del peronismo marplatense lo salieron a cruzar con "fake news", una vieja costumbre.

Tal fue así que la misma Fundación Astor Piazzolla, mediante su presidente Laura Sara Escalada de Piazzolla, se decidió por dar un comunicado para "reivindicar públicamente el buen nombre y honor del señor Marcelo Gobello".

Asimismo, aclararon que "ante las falsas acusaciones vertidas por la señora Gabriela Vera Moccia" en nombre del ente, se trataron de "acusaciones públicas y privadas que no tienen asidero con la realidad y que han ocurrido por cuenta y cargo de la susodicha".

Por otro lado, se dejó en claro desde la Fundación Astor Piazzolla: "Marcelo Luis Gobello es será gran amigo y valorado colaborador de esta fundación, de mi persona (Laura Escalada de Piazzolla) y de la familia, y herederos del maestro".

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro también que Moccia fue desvinculada plenamente del ente, con lo cual fue errático mencionarse en nombre de la fundación. Lo cual hasta fuer confirmado por quien fue pareja del histórico artista.

Lectores: 1100

Envianos tu comentario