Política
La Grieta peronista

"Todos Unidos Triunfaremos" realizó un gran acto con los candidatos de su lista para enfrentar las elecciones del PJ

El actual presidente del espacio, Juan Manuel Rapacioli, y el director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, son los cabecillas de la línea interna. (Foto: NOVA)
De izquierda a derecha, los primeros 3, son el empresario gastronómico Cesar Moraiz, Daniel Galarza y el referente del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SiVARA), José Lencina. (Foto: NOVA)
Fueron cientos de peronistas a recibirlos. (Foto: NOVA)
Se encontró presente el ex concejal Balut Tarifa Arenas. (Foto: NOVA)
La idea partió como una simple reunión, pero varios peronistas de diversos sectores terminaron asistiendo. (Foto: NOVA)
Se plantearon, en la reunión, diversas temáticas de agenda. (Foto: NOVA)
Hay un estimado de más de 100 militantes que estuvieron en la sede del PJ. (Foto: NOVA)
Al final, cortaron parte de la calle por la gran cantidad de presentes que estuvieron. (Foto cortesía de la fotógrafa Azucena Arenas)

Cientos de militantes peronistas se hicieron presentes este pasado sábado por la tarde en la sede del Partido Justicialista de Mar del Plata en una reunión oficial de la lista "Todos Unidos Triunfaremos", con muchos referentes que acompañan a los conductores Juan Manuel Rapacioli y Rodolfo "Manino" Iriart. Terminó en un acto multitudinario.

Más allá del actual presidente partidario que busca la reelección este próximo 27 de marzo, junto al director de Correo Argentino, se encontraron el empresario César Moraiz y su par dirigencial Daniel Galarza, acompañados por un gran grupo de gastronómicos. También dijeron presente el histórico dirigente Darío López y el titular del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SiVARA), José Lencina.

"Nosotros estamos abiertos a todas las líneas. La verdad es que quienes tienen el poder político y la posibilidad de llamar, no lo han hecho", expresó el titular del Correo Argentino y candidato a primer congresal del PJ. Y añadió: "En circunstancias adversas, siempre hemos convocado".

Por otro costado, también aseveró que "se debe hablar también de los oportunistas de la política. Porque hay de un lado y del otro". "Siempre hay sectores dentro del peronismo que se acusan de una cosa u otra", expresó.

Luego, Rapacioli se encargó de indicar que "la amplitud en el peronismo debe seguir estando, y esa es nuestra manera de construir". Y recordó: "Siempre se mostró, en mis 4 años de gestión, afiliación abierta, peronismo militante en las calles y una sede abierta".

Se encargó también de marcar agenda en los próximos días, recargado también mucho de los institucional, en donde se homenajearán a los concejales que han tenido la oportunidad de representar legislativamente a la ciudad a lo largo de su historia mediante el Partido Justicialista. Lo cual se espera como día histórico el próximo 11 de marzo en la sede.

Lectores: 708

Envianos tu comentario