Política
Amplitud de ideas

El peronismo de Juntos se muestra fiel a la lista de "Todos Unidos Triunfaremos" que participa de las internas en el PJ

La concejal Ilda Mercedes Morro se mostró amena con la conducción del director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, y el presidente actual del espacio, Juan Manuel Rapacioli.

El actual presidente del Partido Justicialista (PJ), Juan Manuel Rapacioli, y el director de Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, desde el inicio de campaña se encargaron de atacar y señalar la idea de "sacar" por la vía democrática del 2023 al intendente Guillermo Montenegro. Sin embargo, las balas desde el kirchnerismo buscan unirlos con plasticola barata.

"Como peronista, me es difícil de aceptar que algunas estructuras políticas (que a base de cargos compró Montenegro) interfieran en la interna del Partido Justicialista y hasta estén integrando la lista de 'Manino' Iriart", sentenció en un comunicado oficial el ex integrante del Ministerio de Seguridad provincial y actual dirigente "pejotista", Daniel Sosa.

Asimismo, también se encargó de señalar al subsecretario de Inspección General, Marcelo Cardoso, sin llegar a nombrarlo: "Funcionarios actuales municipales, militantes del PRO marplatense, comandados por un funcionario con alto cargo y del riñón de Montenegro (que responde a Miguel Ángel Pichetto), juegan abiertamente y buscan ayudar para poder dividir al peronismo local".

A pesar de todo ello, es propicio dejar en claro que el jefe de la Comuna jamás se pronunció acerca de las elecciones del peronismo, espacio que no lo representa. Mucho menos sus segundos dentro Propuesta Republicana (PRO), quienes prefieren no entrometerse en asuntos de otros espacios.

Sin embargo, claro está, que dentro de la coalición oficialista se encuentra presente el ala peronista que comandan el empresario gastronómico César Moraiz, la concejal Ilda Mercedes Morro y el funcionario Cardoso. De todos ellos, la ex mujer del sindicato gastronómico dejó visto su pleno apoyo hacia la lista de "Todos Unidos Triunfaremos", del mismo modo que ya lo hizo el ex hombre del Frente Patriota.

La operación buscada por parte de los sectores de La Cámpora, con apoyo de algunos dirigentes históricos, se encargaron de intentar vincular al mandatario local con la figura de "Manino", algo totalmente tomado de los pelos. Ya que, se han cruzado más de una vez delante de los medios locales, amén de los discursos incendiarios contra la gestión municipal por parte del director de Correo Argentino.

"Sigamos a peronistas auténticos. Nunca escondieron afiches de nuestros líderes Juan Domingo Perón y Eva Duarte. Nunca nos prohibieron entonar nuestra marcha partidaria", expresó Morro desde las redes sociales. Y añadió también ante los constantes cruces de usuarios: "Es un acuerdo local, el kirchnerismo marplatense no me representa. Fue, soy y seré peronista. La culpa es del fanatismo irresponsable de los K".

Lectores: 13860

Envianos tu comentario