Judiciales y Policiales
¡De no creer!

Detienen a menor de edad por el robo de una moto

El joven de 16 años fue interceptado circulando en el vehículo que había sustraído de un garage en Córdoba y Azcuénaga.

Durante un operativo realizado por el personal de la Comisaría Tercera y de la UTOI en inmediaciones del barrio Peralta Ramos Oeste, en la noche de este miércoles se realizó la aprehensión de un joven de 16 años de edad que circulaba a bordo de un motovehículo Gilera Smash 110.

Al interceptarlo, se constató que el tambor de ignición se hallaba violentado, poseyendo el joven entre sus prendas una yuga. De esta forma, resulta sumamente una problemática permanente que debe tener solución por parte de la Justicia.

En tanto se verificaba las circunstancias del sujeto y las numeraciones de la moto, desde la Central de Emergencias 911 les informaron a los efectivos que ese rodado había sido recientemente sustraído de un garage ubicado en Córdoba y Azcuénaga.

El dueño del motovehículo pudo observar el momento en el que éste joven se llevaba su moto, siendo coincidentes las características tanto físicas como de vestimenta.

Intervino en el hecho el doctor Marcelo Yánez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien ordenó el traslado del menor a las instalaciones del CAD (Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán) por el delito de "robo y la restitución del motovehiculo a su propietario".

Lectores: 593

Envianos tu comentario