Judiciales y Policiales
Accidente vial

Choque entre auto y moto dejó como saldo un joven hospitalizado

El hecho ocurrió en avenida Juan Bautista Justo y Rondeau.
El conductor de la moto, un hombre de 29 años fue trasladado por ambulancia SAME al Hospital Interzonal.

Un espectacular choque se dio en la zona de avenida Juan Bautista Justo y Rondeau. Los protagonistas fueron una moto y un auto. El conductor de la moto, un hombre de 29 años, se encontraba tendido en la cinta asfáltica, el mismo fue trasladado por ambulancia SAME al Hospital Interzonal.

El vehículo tenía el parabrisas roto producto del impacto con el joven. Se presentó personal de policía científica, las causas del siniestro se intentan esclarecer. Se convocó a personal de tránsito, realizaron test de alcoholemia al conductor del auto, un joven de 21 años, dicho test arrojó resultado negativo.

Ambos rodados fueron secuestrados por falta de documentación. De declaraciones de testigos se logró determinar que el conductor del auto en el momento en que embistió a la víctima, quien se encuentra en estado crítico, estaba corriendo picadas.

Intervino la Fiscalía 11 y dispuso se instruyan actuaciones por el delito de "lesiones culposas agravadas e infracción" que el conductor del rodado sea aprehendido, notificado de la formación de causa y trasladado a sede fiscal.

Lectores: 490

Envianos tu comentario