Judiciales y Policiales
¡De no creer!

Cuento del tío en Las Lilas: le robaron 50 mil pesos y un televisor

La policía dio con el autor del hecho, el auto con el que se movilizó y además secuestró tres escopetas y 151 cartuchos de distintos calibres.
El autor fue notificado de la formación de causa por el delito de robo y el rodado secuestrado en la sede de la comisaría.

Un señor de 87 años que estaba llegando a su casa del barrio Las Lilas, en Mar del Plata, pudo observar al ingresar, que había detenido su marcha a la altura de su casa, un auto Peugeot 207 de rojo.

Del rodado descendió un hombre que le refirió que se encontraba allí para traerle la plata del hijo, conversando con el abuelo hasta que éste le permitió el ingreso a la vivienda para guardar el supuesto dinero debajo del colchón, donde él tenía sus ahorros.

Sin lesionarlo, el individuo le robó 50 mil pesos y un televisor. Los efectivos de la Comisaría Decimosegunda al tomar conocimiento de lo sucedido, comenzaron las tareas investigativas que permitieron determinar la identidad del autor del hecho y su domicilio.

En el día de la fecha, el personal policial de esa dependencia junto al Gad irrumpieron en una casa del Barrio Bernardino Rivadavia, hallando el auto utilizado para la comisión del delito y a su autor.

Dentro del inmueble encontraron tres escopetas y 151 cartuchos de distintos calibres, elementos que fueron secuestrados. El autor fue notificado de la formación de causa por el delito de robo y el rodado secuestrado en la sede de la comisaría.

Lectores: 468

Envianos tu comentario