Política
¿Internas liberales?

Virginia Luján Sosa se ubica como la referente de Javier Milei en la ciudad

Se trata de una ex oficial de seguridad bonaerense que se ubica como referente de la nueva derecha local. (Foto: NOVA)

El fenómeno de Javier Milei en la ciudad de Mar del Plata se encuentra en pleno crecimiento y, desde el riñón de él, están haciendo la estructuración en el territorio bonaerense de La Libertad Avanza. Con lo cual, surgió la confirmación de que Virginia Luján Sosa sería la cabeza del mediático economista en General Pueyrredón y gran parte de la Quinta Sección electoral.

“La Rusita” se está posicionando y tiene posibilidad de ir por dentro de la mesa chica que se encuentra en el interior de Milei. Asimismo, es importante para que ciertos sectores del peronismo de derecha, conservadores y un amplio nacionalismo se añada a La Libertad Avanza en la Quinta Sección electoral.

“Ya están por cerrar Milei y en estos días Sosa debe viajar a Capital Federal para cerrar mesa con la hermana del legislador”, sentenciaron desde La Libertad Avanza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y añadieron a NOVA: “Juliana Santillán no va a entender nada. Pero los libertarios no se encuentran representados por ella”.

Por otro lado, afirmaron que “Crear Mar del Plata no puede estar integrando el frente liberal”, ya que es un espacio vecinalista con muchas ramificaciones kirchneristas. “Se entendió desde el círculo de Milei que no hay forma de hacer coalición”, concluyeron a este medio.

Lectores: 800

Envianos tu comentario