Política
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Fernando Muro, un concejal "outsider" que proviene del sector privado

Se trata del dirigente cercano al círculo del intendente Guillermo Montenegro, en lo que respecta a Propuesta Republicana (PRO). (Foto: NOVA)

Por Ulises Catriel Cuenca, especial para NOVA

Fernando Muro toma relevancia en la política marplatense por ser un concejal marplatense que proviene desde el sector privado. Asimismo, este se hizo un espacio en su apretada agenda para poder mantener un diálogo con NOVA.

Evitó referirse a lo que fue su cruce con el kirchnerismo en el Concejo Deliberante y también de la polémica en medios por su asesor liberal, el reconocido abogado Leandro Furundarena. Ya que, se mostró "volcado a pensar en los problemas de los vecinos".

Por otra parte, sentenció que "Mar del Plata debe pensar en la tecnología y la innovación para poder pensar en el futuro", reflejado en los jóvenes y aquellos que desean insertarse en el plano laboral. Más allá de que el Gobierno bonaerense pone trabas por tan solo el color político diferente.

Asimismo, se encargó de pensar en que "hay que cambiar eso de no distribuir bien los recursos". Del mismo modo añadió que "Mar del Plata genera mucho más de lo que recibe". "No es un 'giro' lo que se le hace a la ciudad. Es la plata que le corresponde. Más bien, vuelve", afirmó.

Concluyó con pensar en una "Feliz" que le dé espacio al sector privado, amén de no dejar de lado su postal como "eje turístico". Por ello, ratificó la autonomía sobre el Municipio de General Pueyrredón y destacó la integridad del jefe comunal Guillermo Montenegro, en integrar proyectos para la ciudad de Batán, tan olvidada por gestiones anteriores.

Lectores: 681

Envianos tu comentario