Política
Mucha libertad solo en el discurso

Juliana Santillán, de encamarse con Facundo Moyano a ser pareja de Javier Milei para poder ligar un "puestito"

La dirigente ex peronista, ahora pareciera libertaria, tendría una relación amorosa con el diputado nacional electo de La Libertad Avanza. (Foto: NOVA)
Karina Milei, la hermana del mediático economista, no la soportaría. (Foto: NOVA)

La dirigente y falsa abogada que se jacta de ser libertaria, Juliana Santillán, estaría manteniendo una relación amorosa con el diputado nacional electo por La Libertad Avanza, Javier Milei. Tras un descuido, se habría expuesto todo a la luz desde un departamento en Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicha información sobre el romance que lleva más de un año, se filtró por parte de un importante referente del mediático economista, en donde se los vio este sábado en “La París argentina”. En una discusión que hubo entre un seguridad que no deja en soledad a Santillán, se logró corroborar el hecho.

El “patova” agredió al encargado del edificio por no haber cerrado el portón tras el ingreso del reconocido auto negro de Milei, lo cual hizo que la gente del lugar corriera la voz de inmediato. Sin embargo, ello ya viene siendo “boca en boca” desde hace bastante tiempo.

Juliana Santillán trabaja desde noviembre del 2021 con el armador nacional y legislador porteño de Consenso Federal, Eugenio Casielles, para su desembarco en la política. Se trata de una ideadora y diseñadora de la estructura bonaerense, para lo que es el 2023.

Dentro de las gestiones mismas, ella atrajo los sellos del vecinalismo kirchnerista Crear Mar del Plata, los peronistas del Partido Anti Corrupción (PAC) y la matriz “cambiemita” Unión Por Todos (UPT), dentro de la Quinta Sección Electoral. “Está blindada”, indicaron fuentes anónimas a NOVA.

En materia de herramientas, Santillán es quien maneja la mesa chica de Milei, siendo “parte fundamental”. Pero por otro lado, se encuentra Carlos Kikuchi con el sello del Partido Demócrata, pero son vistos con desprecio por el diputado nacional y tan solo cuentan con el aval de su hermana Karina Milei.

Casielles y el legislador porteño Ramiro Marra son quienes trabajan junto a “Juli” para manipular el poder de escoger a gusto los referentes y espacios políticos que contextualicen a La Libertad Avanza. ¿El mismo ex hombre de Roberto Lavagna no fue quien le puso los requisitos al ex presidente Mauricio Macri para potencialmente integrarlo a la coalición libertaria?

Sin ir más lejos, estas decisiones parecieran ser el destino de un nuevo “fracaso macrista” para Milei. Ya que, la protección celosa de Santillán hace que rodee al economista con viejos fantasmas K, como el caso del concejal marplatense Alejandro Carrancio, reconocido ex militante del massismo y el kirchnerismo.

Ante todo lo referido, las resonantes internas en donde la hermana del “Peluca” se reposa entre diferentes referentes a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires, más Santillán ladrando por las redes, es producto de que Karina Milei no la quiere. Según fuentes cercanas al escándalo, no solo la pareja tira más, amén de que maneja el mayor capital y recursos para lograr su sueño del “puestito” en 2023.

Lectores: 18954

Envianos tu comentario