Judiciales y Policiales
¡De no creer!

Un hombre robó la camioneta en la que trabajaba y realizó una falsa denuncia

Tras tareas investigativas, declaraciones de testigos, análisis de cámaras, y de la geolocalización del celular, se pudo determinar que se trataba de una falsa denuncia.

El pasado 23 de mayo, un hombre de 31 años se presentó en la Comisaría Séptima manifestando que en horas en las que estaba terminando de trabajar (reparto de pollos) fue sorprendido por 2 hombres, quienes amenazándolo con un arma de fuego le sustraen la camioneta de reparto.

El personal policial comunicó la novedad a los efectivos que recorrían la zona, los cuales pudieron hallarla en Macedonio Fernández al 200 sin ocupantes y sin la caja fuerte.

Los uniformados iniciaron las tareas investigativas para poder esclarecer el hecho dándole intervención a la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, de declaraciones de testigos, análisis de cámaras, y de la geolocalización del celular, se pudo determinar que se trataba de una falsa denuncia.

Se solicitó orden de allanamiento, para una vivienda aledaña al Parque Camet. Al ingresar al domicilio, se procedió a la aprehensión del denunciante y al secuestro de 1 carabina con mira telescópica, 42 municiones (1 de ellas de Fal), vainas servidas, cartuchos de escopeta, 1 amoladora, 1 cortafierro, vestimentas, dinero y un celular. Se le comunicó el resultado a la doctora a cargo, la que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal 44 Batán.

Lectores: 549

Envianos tu comentario