Judiciales y Policiales
Seguridad

Detienen a un hombre que rompía locales de Playa Grande

Rompió los vidrios de un local y también de otros de cervecerías. Los dueños aportaron videos donde se comprobó que se trataba de la misma persona.
El fiscal dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Durante este domingo el personal de la Comisaría Novena fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la Zona Comercial Paseo Victoria Ocampo donde habían cometido ilícito en un local. Lo cual aún se encuentra en resolución de lo que pueda vislumbrar la Justicia.

Una vez en el lugar los efectivos constatan en el comercio “Che Surf”, la puerta de ingreso forzada por lo que seguidamente se entrevistan con el propietario del lugar, quien les refiere que además del vidrio roto notó que le habían sustraído el cambio de la caja, los cuales serían aproximadamente 750 pesos.

Es así que los efectivos salen a recorrer la zona observando por el camino de la Base Naval a un masculino, el cual al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga.

El hombre resultó aprehendido y fue identificado, tiene 25 años y tenía entre sus prendas dinero en efectivo. Posteriormente se logra establecer que el mismo resultó ser autor de la rotura de vidrios del local “Zwan” ubicado en el Balneario 6 de Playa Grande, como así también de la rotura del vidrio del comercio de nombre “Biko” ubicado en Alem al 3700, hechos denunciados en la madrugada anterior y por los cuales los propietarios aportaron filmaciones donde se observó que se trataba de la misma persona.

Fue así que se instruyeron actuaciones caratuladas "daño". También cabe destacar que el pasado 25 de Mayo, este hombre estuvo aprehendido por haber dañado los vidrios del local “Antares” ubicado en el complejo Playa Grande, en tal momento fue retenido por transeúntes.

Luego se presentó personal de la Comisaría Novena, quienes labraron actuaciones por “robo en grado de tentativa”. En cuanto al hecho suscitado este domingo, intervino la Fiscalía de Flagrancia, el encargado dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lectores: 433

Envianos tu comentario