NOVA Show
Bomba sensual

Sofía Giménez y su amor al triunfo

Sofía Giménez, tiene 24 años, es de Mar del Plata, nació bajo signo de leo.
Sofía resalta que Leo es un signo de fuego como ella.
Estudió modelaje, teatro y baile.
Le gusta el mundo artístico porque lo lleva en la sangre, sus abuelos paternos fueron actores conocidos en su época y su papá es productor de prensa.
En el plano sexual, Sofía relató que es difícil puntuar pero por los elogios que recibe es un 9 de 10.
Le encantaría llegar a una productora conocida.
Por otra parte, del medio artístico le encanta Emilia Mernes por su belleza básicamente y su voz.

Ella es Sofía Giménez, tiene 24 años, es de Mar del Plata, nació bajo signo de leo, según Sofía, signo de fuego como ella.

Estudió modelaje, teatro y baile (aunque el baile mucho no funcionó y sigue siendo una madera nos cuenta entre risas). Le gusta el mundo artístico porque lo lleva en la sangre, sus abuelos paternos fueron actores conocidos en su época y su papá es productor de prensa.

Además, le encantaría llegar a una productora conocida. Por otra parte, del medio artístico le encanta Emilia Mernes por su belleza básicamente y su voz.

NOVA tuvo la posibilidad de meterse en su parte física y Sofía, relató que sin duda ama su cola, aunque lo primero que le miran son los ojos, según ella tiene una mirada seductora, luego le miran la sonrisa y cuando se da vuelta lógicamente ven su cola.

Sofía lo que ve principalmente en un hombre es la sonrisa, luego el pelo y luego el físico. Es difícil conquistarla, tiene el corazón frío, pero ama los detalles, cenas, salidas, vacaciones, mensajes y llamadas.

Además, Giménez contó que le enoja la poca empatía que hay en la gente. Pero, por otro lado, ama sacarse fotos, salir con amigas e irse de vacaciones.

En el plano sexual, Sofía relató que es difícil puntuar, pero por los elogios que recibe es un 9 de 10. Dentro de sus fantasías hizo básicamente todo, pero le falta ir a la guardia de un hospital y estar con un médico en algún cuartito. Sofía Giménez es muy simpática, trabajadora e inteligente.

Lectores: 1446

Envianos tu comentario