Gremiales
En la ciudad

Se viene el 58 Congreso General de UTHGRA

Se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de mayo con la presencia de Luis Barrionuevo, delegados y secretarios generales de todo el país en la ciudad balnearia.

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) realizará, como todos los años, su 38 Plenario Nacional de Secretarios Generales, el 58 Congreso General Ordinario de Delegados en la ciudad de Mar del Plata y el encuentro anual del IPLIDO.

Las actividades se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo con la presencia de Luis Barrionuevo, delegados y secretarios generales de todo el país.

En primera instancia, el martes 14 de mayo se realizará el encuentro del Instituto Para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO), con la participación de representantes de delegaciones y seccionales abocados al rol de la mujer en la actividad hotelera y gastronómica.

En segundo término, el Plenario se desarrollará el miércoles 15 de mayo en las instalaciones del Hotel UTHGRA Sasso (avenida de los Trabajadores 3545), cuya apertura estará a cargo del secretario general a nivel nacional, Luis Barrionuevo, para luego discutir los temas vinculados al funcionamiento del gremio y, sobre todo, los convenios colectivos y la situación política, económica y gremial.

Finalmente, el 16 de mayo se desarrollará el Congreso General Ordinario de Delegados en el Hotel UTHGRA Presidente Perón, ubicado en Tucumán y Rawson, espacio en el que delegados y delegadas de distintas seccionales compartirán un multitudinario encuentro que incluirá, entre otros temas, la consideración de la Memoria y Balance del ejercicio 2023 de la UTHGRA.

Lectores: 166

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: