Gremiales
Exclusivo de NOVA

VIDEO | Mercedes Morro se olvidó que fue sindicalista y afirmó que vivió de los trabajadores sin querer

Imagen del estado de WhatsApp de la concejal marplatense Ilda Mercedes Morro de Vamos Juntos.
La concejal marplatense y actual titular seccional de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, Ilda Mercedes Morro.

Desde que la concejal marplatense de Vamos Juntos, Ilda Mercedes Morro, se alejó de la Unión de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) Mar del Plata, intenta despegarse de lo que ello representa supuestamente. ¿Se olvidó?

Si bien la nueva gestión de Pablo Santín en la seccional demostró austeridad y batalla en las calles para evitar la pérdida de puestos laborales en el sector que representa, desde la oposición gremial tan solo hubo cuestionamientos. Nada de apoyo. Asimismo, Morro pecó de "sincericidio" al lanzar un meme por redes sociales y WhatsApp en dónde realiza una crítica olvidándose de su pasado.

La ex titular de UTHGRA en General Pueyrredón dio a entender que los sindicalistas viven del esfuerzo de los trabajadores. Pero lejos de tomarlo como festejo, algunos le remarcaron sus viajes pagos hacia Nueva York (Estados Unidos), Japón y demás sitios exóticos, con la finalidad de presionar el bolsillo de los afiliados.

Desde este medio, entendemos que la edil oficialista de Juntos por el Cambio (JxC), o lo que queda de ello, no tiene Alzheimer o leve pérdida de memoria. Aunque, se desentiende de cada una de las acusaciones que engloba. Morro y sus familiares tuvieron una vida repleta de lujos mientras ello comandó el gremio.

Sin ir más lejos, Mercedes Morro dejó en claro que le llegó a pagar "en negro" a estos mientras ella estaba al frente de la caja sindical de la gastronomía marplatense. Ahora desde afuera, lanza dardos, no intenta responder acusaciones y, por sobre todo, ni ella o sus alfiles andan dando muestras de apoyo a quiénes están a nada de quedarse en las calles.

Lectores: 176

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: