Judiciales y Policiales
Buscan irregularidades

Se caen las caretas: el Clan Morro a punto de quedar expuesto con sus supuestos curros millonarios

Una auditoría tendría contra las cuerdas a la ex dirigente gastronómica Ilda Mercedes Morro.

La ex titular de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en Mar del Plata, Ilda Mercedes Morro, estaría a nada de quedar contra las cuerdas.

Sucede que el ente representativo del rubro hotelero y gastronómico estaría a punto de llevar adelante una auditoría. Esta última expone supuestamente a la actual concejal de Vamos Juntos, y gran parte de su "tropa sindical".

"De momento, hemos encontrado unas 20 irregularidades, pero son más seguramente", anunció una fuente oficial en el caso. A lo que añadió: "Fue necesario el informe, para que quede constancia de la herencia recibida".

Sin ir más lejos, el bolsillo del trabajador hotelero y gastronómico tuvo aparentemente el bolsillo saqueado durante años. "No hay gastos justificados", aseveró el anónimo.

Varios nombres como el de Darío Ocampo y demás familiares directos de la edil marplatense, estarían siendo manchados con los informes que están a nada de salir a la luz. ¿Se podrá armar un libro de dos tomos? ¡Seguro que sí!

Lectores: 167

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: