Política
Exclusivo de NOVA

La concejal Mercedes Morro recurriría a la traición para abrir internas en Juntos y UTHGRA

La concejal marplatense Ilda Mercedes Morro, junto al secretario general de UTHGRA en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Dante Camaño, y el titular administrativo y abogado, Juan Castro. (Foto: NOVA)

Como ya fue adelantando NOVA a lo largo de las semanas, la concejal Ilda Mercedes Morro recorría sus días hasta llegas al final de su gestión en el Concejo Deliberante de Mar del Plata. Sin embargo, algo le habría hecho cambiar de planes.

Por otro lado, lo raro de Morro sería que no volvería a su mayor padrino sindical, Luis Barrionuevo, actual secretario general de la Unión de los Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA). Ya que escogería a su par que dirige en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Dante Camaño.

De esta forma, Morro se encontraría sin aspiraciones personales en el gremio, pero sí quiere poner a los suyos y enfrentarse al titular local Pablo Santín. La concejal de Tercera Posición (3P) subió a todas sus redes la fotografía que rescató el medio.

Mientras tanto, anónimos sentenciaron a NOVA por el problema que se está generando de manera ray sumamente fuerte. De tal forma, Morro pediría por familiares de ella para poder recuperar la caja sindical.

Lectores: 1034

Envianos tu comentario