Política
"La Grieta" a flor de piel

Guillermo Montenegro domó al Gobierno: "Quieren que los intendentes se pongan a controlar lo que ellos no pueden"

El jefe comunal publicó un hilo en su red social Twitter donde salió al cruce del Gobierno en el marco de la escalada inflacionaria y aseguró que no avanzará con clausuras de comercios.

Montenegro: “El gobierno del Frente de Todos quiere que los intendentes se pongan a controlar lo que ellos no pueden”

El intendente Guillermo Montenegro publicó un hilo en su red social Twitter donde salió al cruce del Gobierno nacional en el marco de la escalada inflacionaria y aseguró que no avanzará con clausuras de comercios ante los controles de precios que solicitan llevar adelante.

Desde el las gestiones provincial y nacional, buscan levantar el dedo contra los jefes comunales y obligarles a enfrentar al sector privado. Sin embargo, mandatarios locales como Montenegro se le animaron con una "domada" al presidente Alberto Fernández y su comodoro bonaerense Axel Kicillof.

"Todos los vecinos de Mar del Plata deben saber que de la misma forma que lo hicimos durante la pandemia, el Municipio no va a clausurar ningún comercio", expresó Montenegro en sus redes contra el kirchnerismo.

"El Gobierno del Frente de Todos quiere que los intendentes se pongan a controlar lo que ellos no pueden", agregó en clara alusión a los reproches que le hizo el martes pasado el gobernador Axel Kicillof en su visita a Mar del Plata. "El problema de la inflación es otro, hay que dejar de darle a la maquinita", reiteró.

Lectores: 453

Envianos tu comentario