NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Fabi Pereira, la influencer mexicana que quiere conquistar Buenos Aires

Fabi Pereira tiene solo 24 años y vive en Mar del Plata.
De 1,63 metros y curvas suaves y prodigiosas, Pereira encuentra Argentina como el epicentro de su sueño de crecimiento meteórico.
Fabi es modelo y protagonista de imperdibles producciones.
Solo el tiempo, el azar y su proceder dirán hasta dónde llega esta joven promesa. Potencial parece sobrarle.

Fabi Pereira tiene solo 24 años y vive en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Sin embargo, nació en Guadalajara, en el oeste de México. Lejos de conformarse con semejante travesía, Pereira cobra cada vez más fuerza como una incipiente influencer que no escatima en producciones de alto impacto y tiene su próximo objetivo claro: conquistar Buenos Aires.

De 1,63 metros y curvas suaves y prodigiosas, Pereira encuentra Argentina como el epicentro de su sueño de crecimiento meteórico. Como se puede ver en este artículo, Fabi es modelo y protagonista de imperdibles producciones.

También ama la actuación y si bien aún no cumplió con su objetivo de debutar en las pantallas chica y grande, si ha participado en videoclips musicales y va por más.

Otro de los terrenos donde empieza a pisar fuerte, pero va por muchísimo más, es el de las redes sociales. Su principal fuerte en este sentido es su imperdible cuenta de Instagram, donde, más allá de sus colaboraciones con marcas, deslumbra con material fotográfico que en algunas ocasiones deja poco a la imaginación.

Solo el tiempo, el azar y su proceder dirán hasta dónde llega esta joven promesa. Potencial parece sobrarle.

Lectores: 230

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: