NOVA Show
No te lo podés perder

VIDEO | La Feliz recibe al guitarrista de Intoxicados en el Teatro Vorterix

La cita será el próximo sábado 25 de mayo a las 21.

Felipe Barrozo guitarrista de Intoxicados, llega a Mar del Plata con los clásicos de la banda el próximo sábado 25 de mayo desde las 21, compartiendo escenario junto a los marplatenses Papa Rush en el Teatro Vorterix, será una noche cargada de Rock N' Roll.

El guitarrista que formó parte de la banda argentina de rock and roll Intoxicados con los cuales grabó los discos ¡¡Buen día!!, No es sólo rock and roll, Otro día en el planeta Tierra y El exilio de las especies (Thend).

En paralelo con Intoxicados, Felipe colaboró con varios músicos y bandas de rock argentino aportando sus conocimientos musicales, siendo uno de los más destacados el que realizó en 2006 junto a Pez para el disco Hoy

A fines del 2008, Felipe abandona Intoxicados para comenzar una carrera solista. En 2012, Barrozo estuvo al frente de la banda Nada Más Que Hoy, en donde pudo desempeñarse como vocalista y guitarrista. En 2016, bajo el seudónimo F E L I P E, lanzó su primer trabajo discográfico titulado ¿Qué suena en tu auricular? con un sonido influenciado por el rock and roll Stone.

Lectores: 220

Envianos tu comentario