Perfiles Urbanos
Antes de que existiera OnlyFans

Evelyn Tojo, la reconocida exhibicionista que supo ganarse la vida con su cuerpo

La exhibicionista Evelyn Tojo.
Encontró la forma de ganarse la vida mediante el desnudo de su increíble cuerpo.
Hay demasiado contenido viral de Eve.
El público masculino de Mar del Plata la reconoce tanto que se la pasan pidiéndole fotos o, en los comentarios de las redes sociales, le han llegado a decir por dónde la han visto ejercitándose.
Su novio la ayuda con las sesiones de fotografía.

En cada salida del Sol en la ciudad de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires), se puede visualizar, en la zona de Playa Grande, una mujer de cuerpo privilegiado en bicicleta encarando hacia el Sur. Uno podría decir que se trata de cualquiera, pero llos vecinos ya saben que es Evelyn Tojo.

Una mujer muy especial de gran figura, junto a un chico que también la acompaña con el mismo privilegio, siempre cuentan con una aventura juntos en la periferia de General Pueyrredón. La protagonista es ella durante años, debido a su constante exhibicionismo que la trajo hasta aquí.

@eveetojo sé como los girasoles, radiante, colorida, alegre y cálida 🌻 #campoargentino #viral #foryou #parati #tiktok #verano #girasoles ♬ sonido original - Evelyn Tojo

Antes de que salieran los famosos OnlyFans, Cafecito y demás aplicaciones virtuales, Tojo ya hacía dinero fácil mediante correos electrónicos, llamadas (derivado en conversaciones de vídeo), webcam y hasta algún trabajo salido del apuro.

También tuvo apariciones en la Revista Hombre, Diario Popular, Reef y demás medios o marcas que daban pie a la sexualización de la mujer. Más allá de eso, es una reconocida personal trainer local con mucha onda y actitud.

"Mi pasión es entrenar y hacer ejercicio", sentenció Evelyn a NOVA, mientras su pareja la observa con felicidad. Y, a pesar de que es reconocida por ser una exhibicionista que lo expresa en sus redes, se califica como "más de hacer reuniones en casa con amigos y la familia", lo disfruta más.

Por otro lado, entre sus sueños, ella afirma que desea ser como la reconocida fitness venezolana Michelle Lewin. De allí, a veces "las inspiraciones a la hora de sacar fotografías con algunas poses", aclaró.

De tal forma, indicó a este portal que le gusta usar uno que otro disfraz, como de constructora o colegiala, volviendo aún más loco a sus seguidores, y ni hablar de los videos cortos que sube. Lo cual la llevó a una fama local, y algo más allá del límite marplatense.

"La llegada de las aplicaciones de dinero virtual si hicieron crecer las ganancias, pero estoy contenta con el público mío de hace años", concluyó Tojo. Mientras tanto, cada mañana de lunes a viernes, los turistas y vecinos se pueden deleitar con ella tras cruzarla con su carecterística bicicleta haciendo desnudos explícitos por la costa.

Lectores: 1384

Envianos tu comentario