Gremiales
Elecciones sindicales

Empresarios de La Rambla expresaron su rotundo apoyo a la lista oficial de Nancy Todoroff en UTHGRA

De izquierda a derecha se encuentran César Moraiz (Mc1 y Mc2), Marcos Lugones (Praya) y Erica Aguirre (Mar de Fondo).
Hernán Pedre (Montecarlo) junto al empresario ultraderechista.

Diferentes empresarios cabecillas de La Rambla de Mar del Plata se han expresado, a nada de las elecciones sindicales de la Unión de los Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en favor de la conducción oficialista de Luis Barrionuevo y Nancy Todoroff.

"La gestión actual ha permitido flexibilización y puso todo para que podamos trabajar en paz", expresó la dueña de la cervecería y patio de comidas Mar de Fondo, Erica Aguirre. Y destacó: "Si Todoroff es más de lo mismo de Ilda Mercedes Morro, entonces yo la apoyo porque creció un montón".

Por consiguiente, el referente de la "pata peronista" en Juntos local y empresario dueño de Mc 1, Mc 2 y confitería La París, César Moraiz, afirmó que "se pondrá todo el aparato en post de garantizarle una victoria a Todoroff". Ya que, según él, "UTHGRA no tenía nada, ni 5 pesos en la caja, y desde que tomó riendas Morro hoy es un gremio como la gente".

"No jugarse por el camino que construyeron Barrionuevo y Morro sería un error fatal, por eso exponemos estar del lado de Morro", sentenció. Del mismo modo, aseveró: "Además, un gremio de gastronómicos y hoteleros debe ser comandado por gente del rubro. Sería un horror que el mando quede en manos de alguien que ni siquiera sabe cuantas hornallas lleva una cocina".

Por otra parte, también hizo mención Hernán Pedre del café Montecarlo, al anunciar que "la gastronomía y la hotelería estuvo en un crecimiento constante, con beneficios y programas de desarrollo". "En un contexto de pandemia y con las cosas como están, no hay espacio a fórmulas locas y es necesario seguir en el mismo rumbo que se viene trabajando", recalcó.

"Sin Barrionuevo, Morro y Todoroff, la gastronomía no sería el potencial eje del turismo en la ciudad. No se trata de ideologías o espacios políticos, sino de gestión que hubo en todo este tiempo", cerró Marcos Lugones, dueño de la confitería Praya.

Vale recalcar que el apoyo es a la lista oficial de la conducción celeste en la Agrupación Nacional 17 de Octubre. Ya este próximo jueves 2 de diciembre se comenzará a definir quién es el próximo lider seccional en el sindicalismo marplatense.

Lectores: 837

Envianos tu comentario