Gremiales
Gestión

Nancy Todoroff lucha por el plus de temporada para gastronómicos y hoteleros

La secretaria adjunta es la cabecilla de la lista oficial de Agrupación Nacional 17 de Octubre que lidera Luis Barrionuevo.

La secretaria adjunta de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en su seccional de Mar del Plata, Nancy Todoroff, se mostró en plena lucha por el plus de temporada para empleados del rubro.

Vale recalcar que se trata de la candidata cabecilla de la lista oficial Agrupación Nacional 17 de Octubre, en la conducción celeste que lidera de manera amplia el sindicalista Luis Barrionuevo. Del mismo modo, se dejó en claro que la línea a favor de los trabajadores podría tener continuidad.

El cierre de paritarias quedó en un 49 por ciento para trabajadores de la gastronomía y hotelería. Un logro fijo en la gestión interina de Todoroff, con lo cual se dignifica la labor dada.

"Es un aumento necesario para nuestros trabajadoresque nos permite pelear por un plus de temporada justo y acorde a la buena temporada que se avecina", sentenció en un comunicado que se difundió desde las redes sociales por Todoroff.

Lectores: 1246

Envianos tu comentario