Política
Habló acerca de la fiscalización

#Elecciones2023: ex candidato a intendente de Javier Milei ya sufragó y dijo que ve "a todos muy decididos por votar"

Rolando Demaio, ex candidato a intendente de la ciudad para La Libertad Avanza, ya emitió su voto.

El economista que fue candidato a intendente de La Libertad Avanza, Rolando Demaio, destacó que el balotaje de este domingo “define nuestro futuro como país” y “como ciudadanos ejercemos nuestro derecho de aportar con nuestro voto a la democracia”.

“Veo mucha gente con con ganas de votar, muy comprometida. Estos últimos días se dio un cambio importante", decalró el ex candidato a njefe comunal del partido de Javier Milei, y agregó: "Definimos nuestro futuro como país y como ciudadanos ejercemos nuestro derecho de aportar con nuestro voto".

Cuando se le preguntó acerca del tema de la fiscalización, dijo que “va muy bien” y que desde La Libertad Avanza “hay un back up importante de fiscales suplentes que están a la espera por cualquier tipo de inconveniente que pueda haber.

Demaio votó en la mesa 1027 de la Escuela Primaria 31, ubicada en San Lorenzo 3486, con “las mejores expectativas”. A su vez, aclaró que desde las 18, el equipo de Javier Milei en la ciudad esperará los resultados en el búnker ubicado en Mitre y Belgrano.

Lectores: 304

Envianos tu comentario