Política
Espera con ansias a los resultados

#Elecciones2023: Ariel Ciano, el presidente de Aerolíneas Argentinas, ya emitió su voto

El dirigente, Ariel Ciano (medio) junto a su padre, el periodista Vicente Luis "Cholo" Ciano (derecha), y el concejal electo de Encuentro Marplatense, Juan Manuel Cheppi (izquierda).

Tras sufragar en la Escuela Primaria 18, el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, destacó que las elecciones en Mar del Plata se desarrollan "con mucha normalidad".

En declaraciones a la prensa, el dirigente, que fue a votar junto a su padre, el histórico periodista local Vicente Luis "Cholo" Ciano, contó que vive estas elecciones "con mucha expectativa" y pidió para que el lunes haya "un país democrático".

"La verdad que hay un contagio muy fuerte y se anotó mucha gente para fiscalizar después de lo que fueron las generales. Estamos muy felices y con muchas expectativas. Me parece que estos 40 años de democracia, es justamente corroborar estos acuerdos que tenemos la gran mayoría de los argentinos y las argentinas por seguir viviendo de esta manera", aclaró.

A su vez, remarcó que viajará a Buenos Aires para encontrarse con Sergio Massa, el "Chivo" Rossi y así esperar los resultados.

Lectores: 165

Envianos tu comentario