Política
Exclusivo de NOVA

El senador bonaerense Rabinovich cruzó al gobernador Kicillof por su "falta de autocrítica"

El senador bonaerense de Juntos, Alejandro Rabinovich.

El discurso del gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Legislatura generó diferentes reacciones opositoras y oficialistas. Dentro ello, no se le pudo hacer la vista gorda al senador bonaerense de Juntos, Alejandro Rabinovich.

"Otra vez la actitud prepotente y autocrática del gobernador Axel Kicillof. No tienen lugar los intendentes, ni los referentes de Juntos, en la ceremonia de Apertura de Sesiones. La imagen de la transmisión es solo para ellos y en la foto aparecen solos. Nuevamente se endurecen", sentenció el senador bonaerense Alejandro Rabinovich desde su Twitter.

También recalcó: "Arrancó pidiendo que las elecciones no interfieran en la gestión del año en la provincia de Buenos Aires. Van 20 minutos de discurso y ya las mencionó 4 veces". Rabinovich no se cansó de cruzar al mandatario provincial desde su red social.

"Usan la provincialización de un hospital como lanzamiento de campaña en vez de resolver los problemas estructurales del HIGA, que centraliza la atención aguda de al menos 15 partidos", remarcó el senador bonaerense. Y cerró: "No hay alcohol ni agua caliente para bañarse, los médicos no tienen equipos (tampoco insumos básicos), las camas están sostenidas con ladrillos y no tienen gas hace cuatro meses".

Lectores: 300

Envianos tu comentario