Política
¡Todo puede ser! ¡Por una mujer!

El ex basquetbolista Nicolás Lauría se "comió" a la mujer de Alejandro Carrancio y hay internas en el bloque opositor

Se trata de Crear Juntos, el cual integran solamente el ex basquetbolista Nicolás Lauría y el edil cercano al ex senador bonaerense Lucas Fiorini, Alejandro Carrancio.

Se sabe muchísimo que el concejal Alejandro Ángel Carrancio se encuentra en pareja con su ex asesora Lucía Lourdes Turrion, esa misma que tuvo que llevar adelante un aborto obligado por él. Aquella que fue echada del espacio Crear Mar del Plata, por tener encontronazos con el edil, ya que este tiene tendencia a ser débil con sus secretarias y las de otros colegas.

Pero sin dar tantas vueltas, nuevamente Carrancio es noticia y eje de internas en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón, sin embargo como víctima del caso. Sucede que su único compañero de bloque, el ex basquetbolista de Peñarol Nicolás Lauría, habría encestado con la pareja de Carrancio, en un estilo de "affaire".

De momento, no han salido más detalles del radiopasillo del Palacio Municipal, aunque se entiende ahora por qué ya no hay actividad legislativa de ambos, mucho menos saludos amables. Se esquivan la mirada porque saben que separados son más débiles políticamente. Amén de que la relación del hombre del ex senador bonaerense Lucas Fiorini, sostiene con hilos la relación que les dejó hace poco tiempo un hijo.

Fuentes anónimas le afirmaron a NOVA que Carrancio se ha vuelto mucho más frío con ella, y hasta tendría destratos que rozan la violencia con su pareja actual. Dejando en el tendal de dudas que él podría estar buscando nuevos aires amorosos entre las trabajadoras del recinto.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que Lauria se ha vuelto a acercar hacia los círculos del intendente Guillermo Montenegro, mientras que Carrancio juega de lleno con la armadora Juliana Santillán para poder llegarle al economista de moda y legislador nacional electo, Javier Milei. Caminos separados parecen mejor, pero con el mismo sello. Total la misma mujer ya la probaron.

Lectores: 1186

Envianos tu comentario