Política
Liberales contra nacionalistas

Duelo de referentes por quedarse con la derecha: Julio Razona y César Moraiz enfrentados por la mano judicial

El reconocido abogado marplatense y el empresario gastronómico se encuentran en quiebre, lo cual afecta a los seguidores locales de cara al 2023.

El empresario gastronómico de ultraderecha, César Moraiz, y el reconocido abogado marplatense Julio Razona se encuentran en pleno quiebre mediático como consecuencia de una causa judicial que sacó a la luz NOVA. Ahora bien, ambos se disputan el público de la derecha política en las redes sociales.

Durante el último tiempo, el reconocido hombre de "La Rambla" se ha encargado de introducirse dentro de las filas del peronismo conservador de Juntos, siendo un cabecilla de dicha "pata". Mientras tanto, la postura "antivacuna" del doctor lo ha catapultado entre el público nacionalista.

Asimismo, un enfrentamiento judicial que involucra al empresario Moraiz y su pareja, en torno a la confitería París, ha sido el detonante para que el referente del Frente Patriota y Razona terminen enfrentados. Lo que era un caso serio se volvió un "cabeza a cabeza" para ser un "hombre de la derecha" en Mar del Plata.

Desde los círculos más íntimos de César Moraiz aseveran que "Julio Razona está arruinando una familia para poder quedarse con la confitería París". Y añaden a este medio: "Contratar sicarios para apretar a un emprendedor que da trabajo es caer demasiado bajo. Además de meterse a defender y llenarle la cabeza a la pareja de César para destruir algo que iba bien no da".

Razona es señalado por presuntamente buscar perjudicar la figura política del ex representante del Frente Patriota y actual hombre del peronismo en Juntos. Sin embargo, la contraparte afirma que no sería así.

"Moraiz busca redito económico de una pareja que ya está finalizada y desvía la atención", afirman desde el costado del reconocido abogado marplatense. Y sentencian: "Razona no está pensando en la política. Ya está retirado. Tan solo busca ayudar a las víctimas de los casos como hizo siempre".

Ante todo lo referido, lo que parecía ir de la mano en una batalla cultural para unir a la derecha política, ahora se ha convertido en una grieta dentro de la derecha política. ¿Cuál será el próximo enfrentamiento del "cara a cara" entre los líderes de un movimiento que gana fuerza en la ciudad?

Lectores: 1004

Envianos tu comentario