Gremiales
Desmintiendo

De camino a las elecciones en UTHGRA: el oficialismo expone los beneficios en salud y deja pedaleando a la oposición

La lista oficial Agrupación Nacional 17 de Octubre lleva como candidata a la secretaria adjunta Nancy Todoroff.

La oposición atacó, sin argumentos, a la lista oficial de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) con respecto a los beneficios en salud. Desde la lista oficial Agrupación Nacional 17 de Octubre, expusieron los diferentes programas que aportan diversas ventajas para los trabajadores del rubro.

"Falsear información que es relevante para la gestión de salud de las personas que dicen que van a cuidar. ¿Se puede caer tan bajo?", se expresó desde la cuenta oficial de la organización. Y añadieron: "Somos la gestión del trabajo genuino y lo seguiremos siendo en búsqueda de la verdadera atención y protección de aquellos a quienes nos debemos: los hoteleros y gastronómicos".

Vale recalcar que la lista oficial lleva como candidata a la secretaria adjunta Nancy Todoroff, quien busca seguir los lineamientos de la formidable gestión que conlleva la titular Ilda Mercedes Morro.

"Por un futuro con más salud, más formación y mejores prestaciones para los hoteleros y gastronómicos", concluyeron desde la Agrupación Nacional 17 de Octubre.

Lectores: 471

Envianos tu comentario