Judiciales y Policiales
Lo encontró la policía con las manos en la masa

Con un hacha estaba "cortando" un auto robado: ya le había sacado el techo

El robo se había registrado en el mes de agosto, y personal policial lo halló en Las Dalias.

Finalizando el mes de agosto del corriente año, una vecina del barrio Montemar, dejó -como todas las noches- su auto Volkswagen Suran de color gris estacionado sobre el ingreso a su vivienda. Al despertarse a la mañana siguiente, constató que el vehículo ya no se encontraba en el lugar, por lo que entonces radicó la correspondiente denuncia en la comisaría Decimoquinta.

En la tarde del jueves, efectivos de la policía se encontraban recorriendo la zona del barrio Las Dalias cuando al pasar por el frente de una casa, observaron que en el patio de la misma se encontraba un sujeto masculino joven cortando con un hacha el automóvil denunciado, hallándose apoyado contra una pared un paragolpe de tenía colocada la chapa patente.

Inmediatamente esto se procedió a la aprehensión del individuo, poniendo en conocimiento del hecho al fiscal Walter Martínez Soto de la Unidad Fiscal de Instrucción de Flagrancia.

El magistrado ordenó que por el delito de Encubrimiento se notifique al aprehendido y a posterior se lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Lectores: 333

Envianos tu comentario