Política
La "rosca" está en Capital

César Moraiz se paseó por el Congreso de la Nación para seguir fijo en la "pata peronista" de Juntos en Mar del Plata

Fuentes oficiales del Gobierno de General Pueyrredón indican que el empresario gastronómico y dirigente político se hizo presente para acercar proyectos ambientales, pero algunos afirman que también hubo “rosca”. (Foto: NOVA)

El empresario gastronómico y dirigente político peronista de Juntos en Mar del Plata, César Moraiz, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de improviso para “presentar proyectos relacionados al medio ambiente”. Sin embargo, fuentes oficiales aseveraron a NOVA que habría mantenido reuniones de “rosca” con legisladores “amarillos”.

Asimismo, no han sido en sentido del espacio de la Unión Cívica Radical (UCR), ya que él sería una pata importante del peronismo dentro de General Pueyrredón. Por lo tanto, se han filtrado los nombres de identificados con Propuesta Republicana (PRO): Alejandro Finocchiaro, Gerardo Milman, Cristian Adrián Ritondo, Diego Santilli y Waldo Ezequiel Wolff.

Los medios locales de Capital Federal estaban atentos (como siempre) a la búsqueda de alguna nota perdida con algún legislador nacional, buscando títulos para reciclar. Un amigo de la casa hizo llegar imágenes del reconocido dirigente ultraderechista que se mantiene vigente en los riñones del PRO para poder ingresar su ala nacionalista y conservadora.

Por ende, llegaron centenares de imágenes de su ingreso y salida, amén de los medios que filtraron información hacia los medios locales. Al darse cuenta de los flashes, se dio a la fuga rápida (algunos enmarcan que se debió a mayores reuniones con gente del Gobierno porteño).

NOVA quiso comunicarse con el dirigente, sin embargo solo el teléfono suena. ¿Cerró algún acuerdo con Juntos para las elecciones próximas? ¿Qué sucede con el Frente Patriota? ¿Cuál es su postura con respecto al fenómeno de Javier Milei en General Pueyrredón?

Ante todo lo referido, la “rosca” está más ardiente que nunca, con demasiados detalles por parte del dirigente del peronismo oficialista en Juntos. Entre el ingreso de alas liberales por parte del asesor PRO, Leandro Furundarena, y cierto sector del nacionalismo con Moraiz. ¿Qué más se espera de camino al 2023?

Lectores: 810

Envianos tu comentario