Política
"La Grieta"

¡Al mentón! El senador bonaerense Rabinovich afirmó que el Frente de Todos "es un Gobierno de salida"

El legislador provincial de Juntos criticó al kirchnerismo luego de que se conozca un nuevo número de la inflación. (Dibujo: NOVA)

El Índice del Precio del Consumidor (IPC) presentado este lunes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INdEC), generó rápidas repercusiones en la oposición que recalcó la continuidad de la inflación que en los últimos meses se ubicó siempre en torno al 6 por ciento.

Con un fuerte suba en los alimentos (9,8 por ciento), la comparación interanual trepó por encima del 100. Uno de los que salió al cruce fue el senador bonaerense de Juntos por el Cambio (JxC), Alejandro "El Ruso" Rabinovich, quién aseveró que el Frente de Todos (FdT) es "un Gobierno de salida".

"Deberían concentrarse en los ocho meses de gestión que les queda porque su irresponsabilidad pega directo en el bolsillo de la gente", lanzó el legislador Rabinovich en sus redes sociales. Y, a su vez, aseveró que "otra vez el relato del kirchnerismo choca con la realidad de la gente. Prometen futuro sin hacerse cargo del presente".

Siempre que el Frente de Todos toma una medida, o bien expone algún dato, el senador bonaerense sale al cruce para marcar los puntos desde la oposición. En este caso, ingresó en el terreno de la economía tras las cifras que lanzó el INdEC.

Lectores: 1296

Envianos tu comentario