NOVA Show
Música

Abel Pintos sorprendió a la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata

Mientras los niños y jóvenes ensayaban, bajo la dirección del profesor Claudio Corradini en el Anexo de la sede Mar del Plata del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, el artista se hizo presente.

La apretada agenda de Abel Pintos en Mar del Plata, con el cierre de sus presentaciones en el Teatro Tronador a la vuelta de la esquina, no le impidió compartir unos minutos con la Orquesta Municipal Infanto Juvenil este pasado sábado.

Fue una sorpresa de parte de su director, Claudio Corradini, para los pequeños que "ensayaban" en la sala del Anexo de la sede Mar del Plata del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires.

Tras algunos temas ensayados, la Orquesta de los barrios Las Heras y Gloria de La Peregrina comenzó a entonar las estrofas de la zamba La López Pereyra y Abel Pintos ingresó y automáticamente se puso a cantar.

Al finalizar, los aplausos de los jóvenes, niños y padres se hicieron sentir. Además, Abel se tomó unos instantes para dedicar unas palabras: "La próxima vez que venga a Mar del Plata nos volvemos a reunir y cantamos un poco más".

"Esta fue una invitación del maestro (refirièndose a Claudio Corradini). Le agradezco que me permita participar y admiro mucho el trabajo que hacen", expresó el cantante bahiense.

Lectores: 725

Envianos tu comentario