Política
El baile de los aburridos

Peronistas que buscan su peronismo

Roberto Fiocca, publicista y dirigente del Partido Justicialista, es el único al que le faltaría algún sello para poder ser tenido algo en cuenta.

Las elecciones legislativas están a la vuelta de la esquina y la danza de partidos (como nombres propios) es una constante sobre el final del recorrido, con lo cual hay bastantes figuras que buscan poder conformar listas, o bien sea integrarlas. Ahora bien, con la llegada pronta de las PASO, todo se torna confuso y desleal.

Roberto Fiocca, publicista y dirigente del Partido Justicialista, es de todas las danzas de nombres que se encuentra palpando sus oportunidades para poder integrar algún estilo de lista. De momento, no esta en el oficialismo u oposición, mucho menos por la "ancha avenida del medio".

Por el costado de Juntos por el Cambio, el delegado del Distrito Descentralizado Municipal Vieja Usina, Luis Ignoto, es uno de los tantos integrantes que ubicó su sitio de forma momentánea. el ex titular de la Sociedad de Patrones Pescadores es muy fuerte en el sector del Puerto de Mar del Plata, un nombre clave.

En la misma línea, está Eduardo Bruzzeta, director de la Dirección de Inspección General, con su peso de apellido y movimiento social. Si bien concurre en una línea alternativa del peronismo, ello no lo aleja de tener asegurado su sitio.

Por último escalafón del espacio, se encuentra Emilio Sucar Grau, nuevo titular del Partido Unir en la ciudad, con la ramificación derechista. Estaría en dirección de poder liderar el ala bajo el ex legislador Miguel Ángel Pichetto, aunque ello decantaría en otros nombres propios.

En contraparte, también aparece el dirigente José “Pepe” San Martín, hombre histórico que actualmente merodea dentro del Frente de Todos. Ha llegado a suplantar al concejal Roberto “Chucho” Páez, aunque fuentes cercanas lo han visualizado queriendo llegar a otros partidos políticos opositores.

Ante todo lo referido, hay peronistas en la ciudad más "Gorila" de la provincia de Buenos Aires, pero están vivos y en pleno auge. Tan solo queda esperar a estas elecciones de medio término que pueden significar un punto de inflexión importante.

Lectores: 714

Envianos tu comentario