Política
Poliamor

Daniel Díaz: deportista del "panquequismo" en Mar del Plata

El polémico asesor e intento de político es del riñón de la edil de Tercera Posición, quien no es primera opción, pero suena como posible selección para uno de los cargos que dejó Crear en la gestión municipal.
Se diversificó por dentro del Peronismo, llegando a entregar su apoyo al actual senador bonaerense Lucas Fiorini, de Juntos por el Cambio.
Además de andar tocando por varios espacios políticos, también hace lo propio entre las sábanas, pero con el mismo sexo.
Luján Boschetti, la asesora que se la pasa pidiendo favores a 3P, junto al asesor desesperado por “manotear” algún cargo.

Uno de los nombres que van danzando dentro de los posibles nombramientos para el EMTur y Obras Sanitarias, es el de Daniel Díaz. Se trata del actual asesor de la concejal Ilda Mercedes Morro, reciente incorporación del interbloque Vamos Juntos.

La controversia no suscita en que proviene del riñón de las más polémicas funcionarias que orbitan la ciudad de Mar del Plata. Más bien, por sus colores dentro de la política, en donde se pueden visualizar salpicaduras de todos los colores. Desde el Frente Renovador, pasando por las múltiples facciones kirchneristas y actualmente en Juntos por el Cambio.

De momento, es una opción para ser acomodado dentro de las direcciones que dejó Crear en el gabinete del intendente Guillermo Montenegro, tras la palanca que realiza la edil. Sin embargo, la sangre familiar de la ex titular de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hotelería y Gastronomía de la República Argentina) es mucho más fuerte y eso daría desventaja.

Por su parte, se encuentra muy desesperado por poder “manotear” un cargo en el oficialismo local, tanto como en su vida personal. Vale recalcar que en el mundo del espectáculo marplatense se lo vincula con Gabriel González, quien se disfraza de mujer para hacer a “Rosita” en el programa Pasión de Sábado.

Su palanca principal en el juego (retornamos a la política) es Morro, pero se entendería que corre con desventaja de lo más clara, más allá de ser su mano derecha. Por lo hablado en el radio pasillo, ya habría trabajado su posible llegada desde el actual Gobierno comunal.

Cabe subrayar que, el señalado de sus tratativas, sería el subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Beneito, quien lo estaría integrando secretamente en las filas de Peronismo Republicano. Por aquella parte, Díaz ya tendría todo resuelto, más allá de lo que decida su actual cabeza política.

A cualquier precio, el controversial asesor se la pasa jugando en escala con todas las agrupaciones políticas que puede, siempre dentro del Peronismo. Cualquier persona que lo visualice tras las redes sociales, puede aseverar su descaro a la hora de acariciar padrinos políticos.

El senador bonaerense Lucas Fiorini (Crear), el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa (Frente Renovador), la legisladora nacional Graciela Camaño (Consenso Federal) y el dirigente peronista Juan Manuel Rapacioli (Partido Justicialista), son reliquias en su Facebook e Instagram. Ello sin hacer referencia a los que sucedería en las profundidades, sus comunicaciones telefónicas con el referente del Peronismo dentro de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre.

“Díaz es una de las herramientas en vilo para negociar, por parte de Morro, tras haberse vendido tan barato al oficialismo en Mar del Plata”, expresan fuentes oficiales a NOVA. Y añaden: “sea quien sea, se deja claro que su ideología tiene un precio, de lo más barato”.

Ante todo lo referido, Díaz no puede esperar por poder confirmar su cargo, con demasiada desesperación. La misma con la que radica en ímpetu para ingresar entre sábanas con otros hombres, de especial gusto su amigo “Rosita”.

Lectores: 4644

Envianos tu comentario