Política
Luto

Montenegro de licencia por el fallecimiento de su padre

Guillermo Montenegro y su padre, quien murió a los 87 años.

Este lunes por la tarde, el municipio informó el fallecimiento del padre del intendente Guillermo Montenegro, por lo cual se tomará tres días de licencia, la primera desde que asumió el cargo el 10 de diciembre de 2019.

El hecho aconteció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El padre del hombre del PRO se encontraba alojado en su casa, luego de ser operado de un tumor semanas atrás.

A lo largo de los últimos meses, el jefe de la comuna había viajado en diversas ocasiones a la capital del país debido al deteriorado estado de salud de su progenitor.

Su padre, de 87 años, también llamado Guillermo Montenegro, fue submarinista y se retiró como capitán de navío. Además, supo desempeñarse como capitán de la embarcación ARA Salta, que tenía asiento en la Base Naval de Mar del Plata.

Desde la Municipalidad han informado, a raíz de todo lo referido, que el concejal oficialista por el Partido Fe, Nicolás Lauría, lo reemplazará.

Cabe subrayar que no se informó de manera oficial, formalmente y de manera interina, quién debería quedar a cargo de la intendencia durante la licencia. Pero queda sobreentendido ello por ser el concejal que encabezó la lista en las elecciones en 2019.

Lectores: 526

Envianos tu comentario